SOY

Alexandra

“Mi compromiso es ayudarte
a transformar tu cuerpo”


Mi viaje ha sido dramático

Y ME HA TOCADO APRENDER A TRAVÉS DEL DOLOR EL CUAL ME MARCÓ DESDE MUY TEMPRANA EDAD

Viví una de las experiencias más dolorosas que fue perder al ser con el que me iba a casar, si se murió, pensé que me derrumbaría y que no lo iba a poder superar, por esa razón empezaron mis desórdenes alimenticios y esa ANSIEDAD que me tenía descontrolada, ese ODIO por el mundo y el típico “por que me pasó esto a mi”, tenia una lucha con la subida y bajada de peso “justificada”, tenía apenas 19 años de edad y tuve que “crecer “ sin haberlo elegido, en ese momento empezó mi búsqueda “espiritual.”

Puedo decir que gracias a esas experiencias dolorosas crearon el SER que soy hoy en día, porque en ese recorrido fui descubriendo mis debilidades y fortalezas, sobretodo enfocándome en la segunda y por eso SÉ, que te puedo ayudar a transformar tu cuerpo, porque he dedicado gran parte de mi vida al estudio y conocimiento de las mismas, para garantizar tu ÉXITO tengo certificaciones en varias disciplinas tanto FÍSICAS como ESPIRITUALES.


Estoy certificada en REIKI nivel 1, es una práctica espiritual que consiste en la imposición de manos con la cual consigues la auto-sanación y alcanzas un “estado de equilibrio”.

Durante 3 años pertenecí a un grupo de estudio y crecimiento espiritual, guiada por mi maestro Rafael Suárez, participé en el taller del “Padre Nuestro”, donde estudiamos el verdadero significado metafísico de esta oración sagrada, un mantra. Taller “llave maestra” estudio a profundidad del YO con 27 llaves a descubrir para abrir caminos hacia la sabiduría , éxito y prosperidad.

Taller “mentes maestras” magia pura, con este taller aprendí cómo se cumple la ley de atracción con la de manifestación. A esto se le suman 6 años de entrenamiento arduo con pesas (2 de ellos) en Miami con mi entrenadora Loleta Riley y los otros 4 de la mano de mi entrenador Luis Terrado en el Body Shop de República Dominicana y al mismo tiempo practicando otra de mis pasiones Extreme Boxing de la mano de mi coach Ronald Ramírez.

Con esto termino con mis vivencias de certificaciones y estudios. Ahora por último pero no menos importante, les cuento que en este largo camino conseguí nuevamente el AMOR y literalmente me “salvó la vida” pues sí, mi segundo episodio de “DOLOR” pero gracias a Dios tuvo un final feliz porque aquí estoy contándolo, es quien me introdujo a este mundo MARAVILLOSO de la cirugía plástica desde hace 15 años y soy testigo de la TRANSFORMACIÓN de vidas a diario.

Literalmente el Cambio es desde adentro...sé lo que significa apoyar a cada paciente con sus casos particulares, a sentirse seguras y bellas en cada paso de su recuperación.

"TENEMOS EL PODER DE CREAR

Y CRÉEME QUE ESTAS LEYES FUNCIONAN

soy testigo de ello

Y TE VOY A ENSEÑAR A PONERLAS EN PRÁCTICA EN TU VIDA.

SÓLO FALTA UN EMPUJONCITO"

Ahora de la mano de mis coaches aliadas, expertas cada una en su elemento, estoy feliz y agradecida de poderte ayudar a ‘QUITARTE ESE PESO DE ENCIMA” a través de un método integral, donde te llevamos de la mano para que logres tus objetivos pero sobretodo que los mantengas en el tiempo....Logrando así; el cuerpo soñado, el lifestyle y una salud vibrante.

DESCUBRE MÁS

EL MÉTODO SER

VER MÁS

NUESTRA TIENDA

VER MÁS