SOY

Thais

“Mi compromiso es ayudarte
a transformar tu SALUD”


SOY

Thais

“Mi compromiso es ayudarte
a transformar tu SALUD”


Veía mi reflejo en el espejo y no podía mantener la mirada

MI AMOR PROPIO, MI VALOR PERSONAL Y MI HUMOR ESTABAN LIGADOS
CON EL NÚMERO DE LA ESCALA

Comer siempre ha sido un placer para mi, pero por mucho tiempo fue uno culposo, un sistema de premio y castigo que no solo me mantuvo en un constante subir y bajar de kilos, sino que también me causó enfermedades de diversas índoles, siendo la más severa el cáncer de seno. El día que decidí re-conectarme con la sabiduría ancestral de la tierra que mis abuelas me inculcaron, comencé a ver la comida como medicina, como aliada, como combustible… el proceso de seleccionarla como un espacio de creación y relajación y el momento de cocinarla como una oportunida sagrada de honrarme a mi y a mi familia, de demostrar amor a través de platos coloridos, frescos y sanos; desde ese momento mi salud comenzó a florecer, recuperé mi energía, mis ganas de ser y hacer. Hoy mi pasión se encuentra aún en la buena mesa, pero una llena de vegetales y frutas en vez de en productos industrializados, una que apoya mi amor por mi cuerpo y el equilibrio de mi mente.


Soy Coach de Nutrición Integrativa y bienestar, certificada por el IIN NY con especializaciones en Salud Intestinal y Hormonal avaladas por la misma institución; Venezolana, periodista, vegetariana y mamá! Creadora de la Fórmula TNL Nutrition, diseñada minuciosamente y probada dentro del program ActivaSer para poner a la disposición de mujeres como tú, herramientas para que emprendas una jornada de transformación natural, práctica y fácil hacia la nutrición consiente e intencional que mejorará tu salud y calidad de vida, ayudándote a verte y sentirte como quieres. En estos 6 años de experiencia trabajando con mujeres como tú y 14 años de experiencia vivencial experimentando en mí misma, he tenido la oportunidad de participar en charlas y conferencias educativas, recolectando información sobre todos los lugares comunes que experimentamos como mujeres, saboteando nuestros esfuerzos por perder peso y mantenerlo alejado y con todas esas herramientas, estoy aquí para ayudarte.
He tenido el privilegio de transmitir el mensaje del uso de la comida como medicina para mejorar Cuerpo, Espíritu y Mente en programas de radio como "Padres con Morro" transmitido por Marca FM en Las Islas Canarias, en revistas digitales como M de Mujer USA, en Podcast como ¿Ahora quién la calla? y Cafecito Chat, y en proyectos de sanación holística con Shangrilla del Hatillo Shala de Yoga. Todas esas experiencias maravillosas y enriquecedoras se juntan para poder ofrecerte las mejores y más actuales herramientas para que alcances tus metas de peso y bienestar de una forma sostenible y en un proceso que disfrutes de principio a fin.

"APRENDER A AMARME ME LIBERÓ

NO SOLO ME QUITÉ EL PESO DE ENCIMA, DEJÉ DE SER

esclava de la balanza

TU TIENES EL POTENCIAL PARA LOGRARLO

LAS HERRAMIENTAS ESTÁN DENTRO DE TI."

Coleccionar dietas puede ser un deporte extremo, se convierte en un hábito... pero una vez que comprendes cómo la alimentación afecta todos los aspectos de tu vida (sí, leíste bien: humor, libido, capacidad de trabajar con enfoque, niveles de energía, socialización, calidad del sueño...) es fácil convertirse en un coleccionista de información. Yo me declaro culpable de esta fechoría, pero quiero compartir contigo que así como me encanta aprender me hace muy feliz compartir lo aprendido en los libros y en el día a día, porque creo que la experiencia propia puede traducirse en motivación. Ese viejo adagio de que "nadie aprende en cabeza ajena" no es más que una creencia liomitante, caerme y volverme a parar, probar dietas y luego aprender a comer para beneficiar mi salud me permiten hoy poderte hacer el camino más corto. Poner manos a la obra, pasar de la teoría a la práctica, llegar a esos momentos en lo que todo lo que antes parecía descabellado tiene sentido es más divertido cuando se hace en comunidad. 
Coleccionar dietas puede ser un deporte extremo, se convierte en un hábito... pero una vez que comprendes cómo la alimentación afecta todos los aspectos de tu vida (sí, leíste bien: humor, libido, capacidad de trabajar con enfoque, niveles de energía, socialización, calidad del sueño...) es fácil convertirse en un cleccionista de información. Yo me declaro culpable de esta fechoría, pero quiero compartir contigo que así como me encanta aprender me hace muy feliz compartir lo aprendido en los libros y en el día a día, porque creo que la experiencia propia puede traducirse en motivación. Ese viejo adagio de que "nadie aprende en cabeza ajena" no es más que una creencia liomitante, caerme y volverme a parar, probar dietas y luego aprender a comer para beneficiar mi salud me permiten hoy poderte hacer el camino más corto. Poner manos a la obra, pasar de la teoría a la práctica, llegar a esos momentos en lo que todo lo que antes parecía descabellado tiene sentido es más divertido cuando se hace en comunidad. 
 

DESCUBRE MÁS

EL MÉTODO SER

VER MÁS

NUESTRA TIENDA

VER MÁS